¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

jueves, 20 de octubre de 2011

Fenris, el elfo. Laura Gallego García

De los cuatro libros que componen las "crónicas de la torre" creo que este es el que mas me ha gustado. La historia es mas coherente y mas estructurada que las otras. El personaje de Fenris es muy atrayente y muy misterioso con lo que la historia engancha mas.
Este libro se puede leer independiente de los otros tres pues es un libro con una historia independiente centrada en este personaje, y aunque en teoría es el cuarto, cronológicamente es el primero.
Lo que no me ha gustado mucho de este ni de los otros es que les veo demasiada muerte y violencia para ser libros infantiles.
Por lo demás me gusta como escribe esta autora, creo que tiene un estilo fresco y dinámico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario