¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

sábado, 15 de noviembre de 2014

El misterio del portero fantasma. Roberto Santiago


Páginas: 311
Lo leí en: 1 día
¿Me gustó?: Si

Argumento: tercer libro de la saga de los futbolísimos. Nuevos miembros se incorporan al equipo y un enigmático portero que lo para todo.

Opinión y comentarios: Este es el tercer libro que me leo de esta saga tan entretenida, adaptada en mi opinión para cualquier edad, nos ofrece misterios, aventuras y sobre todo fomenta la amistad y el deporte.

Aunque son aventuras distintas, yo aconsejo leerlos por orden porque hay personajes y acontecimientos que salen cronológicamente de otros libros.

Los capítulos son cortos, algunos tipo viñeta.


La lectura es divertida, con muchas ilustraciones, y los diálogos muy ingeniosos y muy reales, hablando como hablarían chicos de esa edad. Y bueno, para variar, es un descanso leer historias infantiles que no traten de zombies ni cosas raras sino de niños normales.

Y para acabar la reseña hablar un poquito de Deng Wao, un personaje muy especial que llegará nuevo al pueblo, luego al colegio y luego al equipo, y alrededor del cual girará la historia y todo el misterio. Bueno, pues que me ha gustado mucho y si queréis saber mas, pues a leerse el libro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario