Páginas: 311
Lo leí en: 1 día
¿Me gustó?: Si
Argumento: tercer libro de la saga de los futbolísimos. Nuevos miembros se incorporan al equipo y un enigmático portero que lo para todo.
Opinión y comentarios: Este es el tercer libro que me leo de esta saga tan entretenida, adaptada en mi opinión para cualquier edad, nos ofrece misterios, aventuras y sobre todo fomenta la amistad y el deporte.
Aunque son aventuras distintas, yo aconsejo leerlos por orden porque hay personajes y acontecimientos que salen cronológicamente de otros libros.
Los capítulos son cortos, algunos tipo viñeta.
La lectura es divertida, con muchas ilustraciones, y los diálogos muy ingeniosos y muy reales, hablando como hablarían chicos de esa edad. Y bueno, para variar, es un descanso leer historias infantiles que no traten de zombies ni cosas raras sino de niños normales.
Y para acabar la reseña hablar un poquito de Deng Wao, un personaje muy especial que llegará nuevo al pueblo, luego al colegio y luego al equipo, y alrededor del cual girará la historia y todo el misterio. Bueno, pues que me ha gustado mucho y si queréis saber mas, pues a leerse el libro...
No hay comentarios:
Publicar un comentario