Es mejor leer un buen libro que escribir uno malo.(La librería ambulante. Christopher Morley)

lunes, 24 de noviembre de 2014

La travesia del viajero del Alba. C. S. Lewis


Páginas: 313
Lo leí en: 1 día
¿Me gustó?: Si

Argumento: Quinto libro de las crónicas de Narnia. Lucy y Edmund vuelven a Narnia para correr una nueva aventura.

Opinión y comentarios: En este quinto libro de la saga nos encontramos viejos personajes, y también alguno nuevo. Lucy y Edmund vuelven a Narnia, pero esta vez no van acompañados por sus hermanos mayores, sino por un primo algo cascarrabias, Eustace.

En esta ocasión correrán una aventura por mar, en el barco llamado el viajero del alba, donde se reencontrarán con el príncipe Caspian.


El barco les llevará recorriendo varias islas alejadas del reino de Narnia, igual que Ulises en su viaje fantástico, irán encontrando peligros y criaturas fantásticas en mundos inexplorados.

Uno de los personajes que ya aparecía en el libro anterior de la saga, y especialmente interesante, es Reepicheep, el ratón parlante, tan valiente como charlatán, poniendo siempre un toque chispeante en la historia.


Estos libros, (creo que ya lo he dicho antes), se leen muy bien, están adaptados para todas las edades, y en una tarde se leen perfectamente, porque tienen letra gorda y muchas ilustraciones, además de capítulos cortos. 

La historia continúa en dos libros mas de un total de siete que tiene la saga.

2 comentarios:

  1. Una asignatura pendiente, he visto las películas unas cuantas veces, pero las novelas no me he atrevido, a ver si con esta reseña me animo, por que tiene muy buena pinta
    http://leidovividovisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pues espero que te animes y que los disfrutes. gracias por comentar :)

    ResponderEliminar