¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

domingo, 9 de noviembre de 2014

Skulduggery Pleasant. Un detective para morirse. Derek Landy


Páginas: 335
Lo leí en: 2 días
¿Me gustó?: Normal

Argumento: Primer libro de la saga detective esqueleto. Magia, aventuras, acción y un detective muy particular.

Opinión y comentarios: Este libro me lo leí por recomendación de una mujer en un hipermercado. Estaba yo viendo las novedades editoriales, y entre ellas estaba el último libro de esta saga que por curiosidad me puse a hojear, y una señora al lado me dijo: Léetelo, son muy buenos....

Bueno...la curiosidad mato al gato, jajaja...no hay cosa peor que puedan a mi decirme para ir corriendo a la Biblioteca a sacarme el primero de la saga, así que me tomé un descanso en mis lecturas actuales para leermelo.

¿Que puedo decir? Bueno, por las reseñas hay de todo, en general gusta, lo tildan de original. ¿Original? A mi parece que no mucho, por un lado el mundo mágico es sospechosamente parecido a Harry Potter, y por otro lado el personaje del esqueleto tampoco es novedad, muchos dibujos animados y series y sagas ya explotaron este tipo de personaje.


¿Lo que tiene de bueno? Pues que el libro está muy bien en el sentido de que es muy ágil, los diálogos son ingeniosos, es de lectura fácil, la acción no decae, los personajes son geniales (originales no, pero si muy divertidos) y bueno, merece la pena por el rato entretenido que hace pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario