Es mejor leer un buen libro que escribir uno malo.(La librería ambulante. Christopher Morley)

miércoles, 8 de febrero de 2017

El mago de Cristal. Chalie N. Holmberg


Páginas: 246
Lo leí en: 2 días
¿Me gustó?: Si

Argumento: Segundo libro de la trilogía el mago de papel. Magia de los materiales y un poco de romance.

Opinión y comentarios: En este segundo libro seguimos con la historia de Ceony, la aprendiz del mago de papel, Emery Thane. Si en el primer libro vivíamos una gran aventura, mientras Ceony se adentraba dentro del corazón de Emery, en este segundo libro viviremos la continuación de las consecuencias de lo que pasó en el primer libro.

Un mago de cristal persigue a Ceony, pensando que ella posee un secreto que desea descubrir, y para ello recurrirá a todos los malvados planes que se le ocurran.

Así como la magia del papel puede transformar y manipular cualquier cosa hecha de ese elemento, descubriremos que los magos del cristal pueden manipular cualquier cosa hecha con vidrio, cristales, espejos y toda clase de material cuya base sea el cristal o sus componentes.


En este libro nos volveremos a encontrar una historia muy original, con una magia muy especial, basada en los elementos, unos malos muy malos, mucha aventura, muchos peligros y su porción de romance y amistad.

Son libros además que se leen muy bien, ya que no son muy largos, y aportan un punto de vista diferente al mundo mágico, con unos personajes bien estructurados y bien definidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario