Es mejor leer un buen libro que escribir uno malo.(La librería ambulante. Christopher Morley)

domingo, 26 de febrero de 2017

El retorno del mago. Danielle Paige


Páginas: 89
Lo leí en: dos días
¿Me gustó?: Si

Argumento: Tercera precuela de la saga, dedicada al personaje del mago.

Opinión y comentarios: En esta tercera precuela, el personaje al que nos enfrentaremos será al temido mago de Oz, que en esta ocasión no es tan temible, sino mas bien un personaje lastimero y desorientado.

Después de dormir durante 25 años en un campo de amapolas, es despertado por un misterioso desconocido que le guiará a través de Oz hacia distintas pruebas que el mago deberá superar.


El mago ha perdido sus memorias, y tampoco está seguro de en que consisten esas pruebas y si las superará y que es lo que pretenden de él los curiosos personajes que se encuentra, los monos voladores, el león y unas hadas masculinas muy poco amigables (las hadas masculinas se llaman hados?)

El libro se lee muy bien, pues es de pocas páginas, lo cual por otro lado es de agradecer, pues las precuelas de la saga sólo han salido en formato digital y a mi al menos me cuesta más leer en ese formato.

La historia de momento me gusta y pretendo seguir leyendo las precuelas antes de enfrentarme con la saga de libros.

Las precuelas en total son nueve de las que se han publicado en español cinco y la saga son cuatro libros, tres de ellos ya publicados en español, de todas formas es una saga cuya publicación lleva un ritmo muy bueno y creo que pronto estará disponible en su totalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario