¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

martes, 1 de enero de 2013

Mejores lecturas del 2012

Son muchos y muy buenos libros los que he leído este año. Me ha costado elegir 12, voy mes por mes.
De las lecturas de Enero elijo "Criadas y Señoras" un libro con muy merecida fama.


Mi mejor lectura de Febrero, "Tormenta de espadas". De esta serie sobran comentarios.


En Marzo una novela histórica bastante entretenida "El jardin de la Oca".


De las lecturas del mes de Abril elijo "La ladrona de libros" un libro que me pareció muy original.


Del mes de Mayo elijo "Los gritos del pasado". La serie de libros de esta autora me tiene enganchadísima.


En Junio me gustaron varios, me quedo al final con "La casa de Riverton"  una historia que iba cobrando interés segun avanzaba.


La lectura que mas me gustó del mes de Julio "En el país de la Nube Blanca" otro libro con mucha fama.


En Agosto "Intocable" una historia preciosa.


De las lecturas de Septiembre "La canción de los Maories" una segunda parte a la altura de la primera.


En Octubre elijo como mejor lectura una romántica "Luna comanche".


En Noviembre el libro que mas me gustó "Agua para elefantes" preciosoooooooo.


En Diciembre me costó otra vez decidirme, ya que leí libros muy buenos, pero como lectura bien redactada, historia preciosa, profundidad e interés historico me quedo al final con "El haiku de las palabras perdidas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario