¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

lunes, 31 de diciembre de 2012

El bebedor de lágrimas. Ray Loriga


Este libro es bastante cortito, me lo leí en una tarde, despues de leerlo no se muy bien que opinión tener, por un lado la narración está bien, pero la historia no me ha dicho gran cosa.
La historia va de muertos que habitan entre los vivos después de hacer un trato con el diablo, el bebedor de lágrimas además es un muerto un poquillo trastornado que se dedica a hacer trocitos a la gente con una espada.
Adela, la protagonista, me ha parecido una insulsa sin personalidad que hasta deja que otros decidan por ella que bragas ponerse.
En la universidad donde se suceden los hechos parece que no se estudia, y que los jovenes solo se dedican a beber, a drogarse y a tener sexo.
El policia que investiga los crímenes, un personaje que creo que se podria haber aprovechado mas, se suicida de la manera mas tonta.
El diablo y los fantasmas parece que van de graciosos pero yo no les vi la gracia.
En fin que la historia me parece poco madura, como escrita con prisas y sin desarrollar bien a los personajes, por otro lado la redacción es amena y de lectura fácil.
No creo que siga leyendo esta saga, a mi al menos no ha logrado llegarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario