¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

lunes, 10 de diciembre de 2012

Donde los árboles cantan. Laura Gallego


Esta portada es del libro que yo leí, que es la edición especial, es en tapa dura, e igual que el anterior que salió publicado en tapa blanda es un libro muy bonito, con una edición muy cuidada.
La edición limitada en tapa dura incluye dos ilustraciones para coleccionistas.


Las ilustraciones corresponden a las dos portadas, la de tapa dura y la de tapa blanda, aqui la portada del libro que salió en tapa blanda:


Si las portadas del libro ya son atractivas, el interior no se queda atrás pues está muy bien cuidada la edición.


Pasemos al libro, bueno este le he leido deprisita porque era prestado, pero aunque no lo fuera, es un libro de esos que se devora, por el atractivo y lo hermoso de la historia.
Es un libro que calificaría entre la fantasía épica, el cuento y el romance, todo se mezcla un poquito en una historia fantástica, de las mejores que he leido de esta autora.
Desde la primera página ya engancha, el ritmo es ágil, la narración sencilla, la intriga la justa para crear interes y el final hace llorar un poquito, como todos los grandes finales.
Los personajes muy interesantes y la trama mezcla muchos elementos, castillos, princesas, reinos conquistados, seres mágicos y un bosque que esconde muchos secretos.
Una de las lecturas que mas he disfrutado, sobre todo la parte final.

3 comentarios:

  1. La verdad es que la edición es una monada!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. si, es muy chulo, pienso que la edición es importante para hacer un libro interesante.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que este es mi libro favorito desde hace mucho tiempo y yo tengo el primero que sacaron pero me encantaria tener las ilustraciones y desde la primera vez que vi este libro ya solo por la portada me enamore y cuando me lo compre me quede muy satisfecha yo le doy al libro un 10

    ResponderEliminar