¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Houdini y Sherlock Holmes. Daniel Stashower


Este no le tenia previsto entre las próximas lecturas, pero lo vi en la biblioteca, y como me habia leído otro del mismo autor también dedicado a Houdini me picó el gusanillo.
Es un libro además de letra grande y pocas páginas con lo cual se lee (como he hecho yo) en un par de tardes.
Me ha gustado muchísimo mas que el otro que leí de este autor (los leí al revés, este es el primero que escribió, y el otro que yo me leí antes era el segundo).
La historia está genial, hay suspense, comedia, romance, mucha magia y espectáculo y por supuesto un crimen que resolver al mas puro estilo de Sherlock Holmes.
Esta redactado en primera persona y es todo el rato el Doctor Watson el que nos relata los acontecimientos.
Muy emocionante hasta el final, es un libro que engancha, la persecución en avioneta me encantó y los personajes (sobre todo el gran Houdini) son fantásticos.
El autor es periodista, escritor y mago profesional (lo que se nota muchisimo, ya que al hablar del espectáculo se ve que sabe de lo que habla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario