¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

sábado, 14 de enero de 2017

Como en Oz en ningún sitio. Danielle Paige


Páginas: 146
Lo leí en: 4 días
¿Me gustó?: Si

Argumento: Dorothy vuelve a Oz.

Opinión y comentarios: Este libro es la primera precuela de una saga de libros dedicada al mundo de Oz. Se vende de momento sólo en formato digital y no en papel.

Es un libro cortito y se lee enseguida, y sirve un poco de introducción para recordarnos el mundo de Oz, sus personajes y la historia de Dorothy.

Dorothy ha cumplido 16 años, y el día de su compleaños recibe un regalo muy especial, unos zapatos mágicos rojos, con los que vuelve al mundo de Oz, pero en este viaje no irá sola, se lleva con ella su perrito y a sus tíos.


Me ha gustado mucho la lectura, la pluma de la escritora es agradable de leer y hace adictiva la historia, también me gustó el que presente a una Dorothy mas madura, y con una personalidad muy marcada, no precisamente encantadora, sino mas bien bastante egocéntrica y desagradable.

Los personajes secundarios, en esta historia, son eso, secundarios, casi todo se centra en Dorothy, los otros libros con precuelas, por el título, se basan en otros personajes.

La saga de los libros los empezaré a leer cuando estén todos publicados, mientras me iré leyendo las precuelas, de las que hay publicadas creo cuatro de un total de seis o siete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario