¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

domingo, 1 de enero de 2017

Mejores lecturas año 2015 y 2016

Ahora me dí cuenta que el año pasado no publiqué esta entrada con las mejores lecturas del año, por lo que subsano el error y publico un 2x1

Mejores lecturas por mes del año 2015

Enero:


Esta fúe mi mejor lectura de enero de 2015, la segunda parte de una autobiografía muy divertida, de un autor que me hizo pasar un buen rato.

Febrero:


En Febrero de 2015 Pollyanna, una lectura que me enamoró.

Marzo:


Una lectura dura, pero a la vez una lección de vida.

Abril:


Una obra maestra de la ciencia ficción.

Mayo:


Preciosa lectura sobre los ideales perdidos de la juventud.

Junio:


El broche de una trilogía genial.

Julio:


Una gran lección de Historia.

Agosto:


Segundo libro de una saga fantástica con aventuras, misterios y un tinte gótico.

Septiembre:


Superdivertida, emblemática, genial, una de las novelas con las que mas me he reido y disfrutado.

Octubre:


Una novela entretenida de un autor genial. Ken Follett nunca aburre ni decepciona.

Noviembre:


Libro cortito pero entretenido con informaciones muy curiosas.

Diciembre:


Y en Diciembre, esta genial novela de Almudena Grandes sobre la Guerra Civil española.

Mejores lecturas del año 2016:

Enero:


Una novela muy bien escrita sobre la antigua Roma, un tema que siempre me gusta y entretiene.

Febrero:


Un clásico de la literatura, me encantó leerlo.

Marzo:


Y otra vez Almudena Grandes y el segundo libro de la saga.

Abril:


Y en Abril el tercero.

Mayo:


Otro clásico de la ciencia ficción. Una lectura imprescindible.

Junio:


Una novela histórica con la que aprendí mucho.

Julio:


Me costó decidirme este mes, pero elijo el lado perdido, el cierre de una saga que es de las mejores que he leído últimamente de literatura juvenil sobre el tema de brujos.

Agosto:


Primer libro de otra saga juvenil que me gustó bastante.

Septiembre:


Septiembre elijo una romántica, esta saga, sobre todo los dos primeros libros me divirtieron mucho.

Octubre:


El libro no vale un pimiento, pero es que me encanta el mundo de Potter. Me encantó leerlo.

Noviembre:


Otra de romanos, el segundo libro de la trilogía de Trajano. Me encanta como escribe este autor.

Diciembre:


Y en Diciembre hay muchas lecturas que me gustaron, pero elijo este porque me divertí mucho leyéndolo y me sorprendió gratamente.

Espero que os gustara mi selección

Feliz año 2017 y felices lecturas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario