Es mejor leer un buen libro que escribir uno malo.(La librería ambulante. Christopher Morley)

martes, 17 de enero de 2017

El mago de papel. Charlie N. Holmberg


Páginas: 282
Lo leí en: 3 días
¿Me gustó?: Mucho

Argumento: Un mundo de magos, donde cada mago se especializa en hacer magia con un material.

Opinión y comentarios: Primer libro de una trilogía dedicada al mundo de los magos y la magia. Me ha gustado mucho, porque enfoca el mundo de los magos desde un punto de vista muy original. Cada mago se especializa en un material, papel, goma, acero, cristal...y sólo puede hacer magia con ese material. Una vez que se compromete con un material determinado ya no puede hacer magia con otro.

La protagonista de la historia es Ceony, una chica de 19 años, recién graduada, a la que le han asignado como material el papel, y está bastante fastidiada, no es lo que ella esperaba y lo cree un material bastante debil, hasta que conoce al que va a ser su tutor y las cosas que se pueden lograr con el papel.


A partir de ahi empieza verdaderamente la magia, y la trama de la historia, que nos llevara hasta las mismísimas profundidades del corazón del mago Thane, el mentor de Ceony.

El libro engancha muchísimo, así como la historia, los personajes son geniales y es además un libro de pocas páginas y letra grandecita que se lee en seguida.

La parte dos y tres caerán pronto, porque estoy deseando saber el desenlace de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario