Es mejor leer un buen libro que escribir uno malo.(La librería ambulante. Christopher Morley)

lunes, 30 de enero de 2017

Supervivientes. Megan Crewe


Páginas: 281
Lo leí en: 3 días
¿Me gustó?: Si

Argumento: Tercer y último libro de la serie. Kaelyn sigue buscando quien reproduzca la vacuna que acabe con el virus.

Opinión y comentarios: Este tercer libro me ha gustado algo mas que el segundo, pese a que las primeras páginas eran mas de lo mismo. Tiene un poco mas de acción, aparte del suspense de como va a terminar todo, y la verdad, ofrece un final totalmente inesperado.

Kaelyn sigue su carrera contra reloj, intentando llevar la vacuna a su destino, huyendo de los que los persiguen, que se quieren hacer con la vacuna (en teoría los malos), intentando salvaguardar a sus amigos, y fallando en muchas de sus metas y objetivos.


Todos quieren la vacuna, pero sus motivos son lo que Kaelyn deberá valorar para saber en que manos la deposita, no es una decisión fácil, y mientras el tiempo se agota, la gente muere y la vacuna puede malograrse.

Los personajes de esta trilogía no me han gustado mucho, a la misma trama le veo algunos fallitos, pero el tema está bien y la historia es original. La disyuntiva en la que se puede ver el ser humano llevado a casos extremos, y cómo el cambio de circunstancias pueden volver a alguien bueno en alguien malvado, son cosas que nos harán reflexionar durante el desarrollo de los acontecimientos.


El final es esperanzador, el mejor posible dentro de todo lo malo. 
En general  me ha gustado la historia, y feliz de cerrar una trilogía mas. Son libros cortos y se leen bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario