Es mejor leer un buen libro que escribir uno malo.(La librería ambulante. Christopher Morley)

lunes, 23 de abril de 2012

La Almería extraña. Alberto Cerezuela.


Este libro si que da miedo, sobre todo porque lo que cuenta son todo hechos reales. El primer dia que empecé a leerlo me entró tanto miedo que tuve que dejar la lectura, y esa misma noche soñé con castillos abandonados y fantasmas!!
Increible y muy documentada la labor que hace el autor de los fenómenos paranormales, centrandose en la provincia de Almería. Además del relato de las historias incluye el libro mucha documentación y fotografías en blanco y negro, con lo cual no solo leemos la historia sino que ademas vemos el escenario.
Me han gustado especialmente los casos que cuenta de relatos de criaturas fantásticas, y como espeluznante el de las galerias subterraneas usadas como refugio durante la guerra civil.
Exorcismos, casos de satanismo, luminarias, luces fantasmagoricas, ruidos y voces de origen inexplicable, apariciones del otro mundo, ovnis y otros fenómenos extraños recogen las páginas de este libro en el que se da por bueno el refran aquel de "la realidad siempre supera la ficción".
Consejo: No leerlo antes de dormir.

1 comentario:

  1. hola buenas,porfa a ver si te puedes poner en contacto conmigo es referente a este libro,gracias de antemano. mi email,
    soundload@hotmail.com

    ResponderEliminar